¡Turismo Deporte & Aventura!

Realmente es un seguro pensado para quienes practican deporte durante sus viajes, por lo que su fortaleza se basa en las coberturas médicas más completas, así como repatriación ilimitada e incluso altos gasto de anulación o cancelación de viajes.

A continuación ponemos a disposición de las agencias un listado completo de los deportes cubiertos por nuestro Seguro de Deporte y/o Aventura, el cual cubre un total de 45 actividades.

La primas tan competitivas que ofrece este producto, se basa en la negociación que hemos realizado con la compañía para que incluyan exclusivamente las 45 coberturas más demandadas por los viajeros que contratan sus viajes con nuestras agencias.

¡VER MAS!

Información de Interés para el Agente

Recuerda Que… También quedan incluidas las actividades con similar grado de riesgo, es preferible que ante la duda nos envíes un email a info@viasegur.com o llames al teléfono de atención agencias 91 136 91 57. Para los clientes más atrevidos, recomienda VIASEGUR Deporte y Aventura.

Observaciones & Ventajas

Los deportes más demandados por las agencias y cubiertos en la póliza son los siguientes:

Ciclismo, equitación, vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuera bordas rápidas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicóptero, actividades rancheras(capeas, etc.), barcos a motor (con conductor), trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, surf, kitesurf, windsurf, pedales, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de nieve, motos de bolsillo, hidropedales, , karts en hielo, trineo o similar, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco, globo aerostático y globo cautivo, ski náutico/ultratube, ski bus, hidrospeed.