[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Os presentamos uno de los productos más esperados esta temporada en el sector MICE, Áyax Cancelación de Congresos es un seguro especialmente diseñado para cubrir la organización y realización de actos como congresos, convenciones, incentivos, presentaciones de producto, etc.

Cuenta con grandes ventajas como tarifas personalizadas para cada evento o congreso a celebrar, diseño de pólizas colectivas anuales para OPCs y posibilidad de incluir otras circunstancias de cancelación a petición del cliente.

El objetivo de este programa es el de garantizar el pago de los gastos y costes fijos (Salarios, Seguridad Social, Arrendamientos, Marketing, etc.) a los que haya tenido que hacer frente el asegurado y que no fueran recuperables en el caso de que dicho acto no pudiera celebrarse, tuviese que ser aplazado, interrumpido o suspendido después de su inicio.

La no celebración del acto asegurado tendrá que ser consecuencia directa de alguna de las circunstancias de cancelación garantizadas en la póliza. Desde este momento es un producto que puede comercializar cualquier tipo de agencia de viajes.

Cobertura de Cancelación
Este seguro indemniza al asegurado por las pérdidas netas que se generen como resultado de:
Cancelación necesaria, interrupción o Replanificación del acontecimiento asegurado.
La no comparecencia del orador principal.
La incapacidad del asegurado a desalojar el local o recinto de celebración del evento.
Reducida asistencia motivada por causas de fuerza mayor.

Todo ello como consecuencia directa y exclusiva de causas fuera del control del asegurado, organizador del evento, el orador clave y los participantes.

Opcionalmente pueden extenderse la cobertura a: Actos derivados de Terrorismo y Daños a la propiedad.

¿Qué incluye la pérdida neta?
Los gastos que han sido irrevocablemente generados en relación con el evento asegurado menos cualquier ingreso bruto que se haya obtenido por parte del organizador.
La ganancia que el Asegurado pueda demostrar que habría obtenido si se hubiera celebrado el evento.
Las obligaciones contraídas en virtud del contrato de arrendamiento como consecuencia de la imposibilidad de desalojo por parte del asegurado del local, quedando incluidos los honorarios y gastos.
Reembolso de entradas vendidas o reservas pagadas por adelantado, como resultado de la reducida asistencia motivada por fuerza mayor.

No sería un seguro completo para VIASEGUR, si no ofreciera la posibilidad de contratación conjunta con un producto de asistencia en viaje, nuevamente las agencias ofrecen “dos seguros en uno” reduciendo los costes notablemente y pudiendo ampliar para los asistentes que lo necesiten: asistencia médica, equipajes, responsabilidad civil, quiebra de aerolíneas y un amplio etc.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *