Descripción del proyecto

Promociones b2b para Distribuidores

Gracias a las agencias que han confiado en nuestra organización, para la gestión de sus seguros se acabó el pasar horas y horas buscando y comparando cuando necesitas renovar tus seguros personales, introduciendo tus datos una y otra vez en distintas páginas web para obtener siempre precios con ligeras variaciones y finalmente contratar un seguro de gama media con la sensación de haber pagado mucho.

Nosotros podemos hacerlo de una manera ágil y eficaz, disponemos de acuerdos establecidos en seguros colectivos para más de 3.500 agencias de viajes con distintas compañías, las cuales ofrecen una protección de mayor calidad, en un rango menor de precios que los famosos buscadores o comparadores de Internet.

Benefíciate de Cada Promoción

Si estás pensando en cambiar o renovar tu póliza, aquí encontrarás distintas promociones de temporada que nos hacen llegar la compañía para conocimiento de nuestro colectivo de empresas, podrás compararlas y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Desde descuentos para nuevos clientes, cupones para gastar en gasolina o devoluciones de un porcentaje de la prima, asegurar dos productos por el precio de uno e incluso un ¡3×1! al mismo tiempo desde el nacimiento de las redes sociales os ofrecen descuentos en vencimiento por enviar amigos y convertiros en prescriptores por cada recomendación válida.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Suma tu punto de venta a las más de 3.500 empresas de nuestra red

Disponemos de las mejores herramientas para mejorar el servicio a tus clientes y hacer crecer tu negocio.

    Acepto Política de Privacidad