¿Imserso? Viasegur Excursiones

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

En previsión de que finalmente pueda producirse la nueva adjudicación del Imserso en un plazo no superior a 15 días, y que las tan deseadas vacaciones de nuestros mayores puedan iniciarse en el mes de noviembre, queremos recomendar a las todas las agencias acreditadas, el Seguro Viasegur Excursiones elaborado por la compañía AXA ASSISTANCE y especialmente diseñado para este segmento de mercado. Goza de un gran peso entre las agencias especialistas en radiales y creación de grupos plaza a plaza.

IMSERSO es la Entidad Gestora de la Seguridad Social para la gestión de los Servicios Sociales complementarios de las prestaciones del Sistema de Seguridad Social, y en materia de personas mayores y personas en situación de dependencia. (Imserso – Instituto de Mayores y Servicios Sociales).

La Administración del Estado, a través del Imserso, dentro de su política de envejecimiento activo, promueve un Programa de Turismo Social destinado a personas mayores, con los objetivos de facilitar la incorporación de este colectivo a las corrientes turísticas, al tiempo que paliar las consecuencias que en materia de empleo produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico del país.

Por ello es una de las temporadas del año, que todos los agentes esperan impacientes para hacerse cargo de las vacaciones de nuestros mayores, en los programas de viajes para mayores y termalismo social. Por todos es sabido que la gran afluencia de viajeros que visitan las oficinas por estas fechas, junto a la rápida escasez de las plazas en los destinos más demandados, hace que la gestión que realizan los agentes de nuestro país, sea todo un reto a contrarreloj.

Después del estudio realizado podemos garantizar que es el producto más económico del mercado para cubrir estos viajes tan apreciado por todos los españoles. No solo cabe destacar la gran diferencia en precio que encontrarán los clientes en otras compañías, sino también las coberturas principales de este producto; 1.200 € en gastos médicos e incluso odontológicos, cobertura de repatriación ILIMITADA, sin olvidar la pérdida, el robo y los daños ocasionados al equipaje.

También dispondrán de hasta 6.000 € de Responsabilidad Civil privada por los daños que puedan ocasionar a terceros, así como indemnización por invalidez debido a un accidente o fallecimiento. La rapidez en su contratación y la agilidad del departamento de siniestros de la compañía AXA ASSISTANCE han hecho que sea uno de los seguros más vendidos por las agencias en ejercicios anteriores.

Para los viajeros que deseen ampliar su protección, frente a cualquier tipo de cobertura deberán elegir el Seguro Viasegur Preferente con el que dispondrán de gastos de anulación, reembolso de vacaciones no disfrutadas y un sinfín de garantías para que su viaje de Imserso, transcurra de manera relajada, totalmente segura y al mejor precio.

Tanto VIASEGUR como AXA ASSISTANCE desean que nuestro Cliente Senior este cubierto al mejor precio posible, pero sobre todo que disfrute de su merecido descanso. Para los clientes más veteranos, recomienda siempre VIASEGUR AXA EXCURSIONES. Más información en info@viasegur.com o llamando al teléfono 91 136 91 57

Nota: Seguro exclusivo para agencias de viajes, si necesita contratar este seguro diríjase a su oficina mas cercana.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *