¡Seguros colectivos exclusivos para agentes!

Aquí encontrarás información sobre algunos de los beneficios que obtienes al trabajar con VIASEGUR. Seguros de vida, accidentes, autos, jubilación, salud, mascotas… todos al mejor precio del mercado por ser agente de viajes.

Gracias a las agencias que han confiado en nuestra organización, para la gestión de sus seguros se acabó el pasar horas y horas buscando y comparando cuando necesitas renovar tus seguros personales, introduciendo tus datos una y otra vez en distintas páginas web para obtener siempre precios con ligeras variaciones y finalmente contratar un seguro de gama media con la sensación de haber pagado mucho.

Nosotros podemos hacerlo de una manera ágil y eficaz, disponemos de acuerdos establecidos en seguros colectivos para más de 2.000 agencias de viajes con distintas compañías, las cuales ofrecen una protección de mayor calidad, en un rango menor de precios que los buscadores, comparadores e internet.

No podríamos negociar si no se sumaran más agencias a nuestros colectivos, de ahí precisamente viene el lema de nuestra campaña, JUNTOS SUMAMOS MAS!

¡SOLICITAR PRESUPUESTO!

Esta es una de las áreas de VIASEGUR más valoradas entre las agencias españolas, año tras año nos esforzamos en mejorar nuestros colectivos, buscando la mejor y más flexible compañía para cada ramo. Algunas aseguradoras son especialistas en autos, otras en salud, pero a todas les agrada tratar con especialistas en nichos de mercado, y el nuestro es cada vez más fuerte. Hablemos brevemente de los ramos más demandados este año:

La Electrónica ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, a través de este servicio aportamos valor añadido a los productos que ofrecemos, el producto Gadgets cubrirá teléfonos smartphones, ordenadores, tabletas y consolas de toda la familia a un precio inmejorable.

En la Automoción, además del coche familiar o la moto para ir a la oficina, desarrollamos nuevos programas colectivos donde ubicamos flotas de autobuses, caravanas y bicicletas, estas últimas han impulsado notablemente el ramo del vehículo. Son elementos que nos hacen recordar, que son las tendencias las que marcan nuestro tipo de vida y es mejor la proactividad que la improvisación.

Las mejores compañías

Ahora más que nunca el seguro colectivo de salud, te permite escoger el seguro que mejor se adapta a tus necesidades. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas. Ofrecemos asesoramiento personalizado, acceso fácil y rápido a un amplio cuadro médico, en los hospitales más prestigiosos, libre elección de especialistas en todo el mundo, son algunas de las propuestas para este año.

¿Quieres contratar un seguro para tu mascota? Pregúntanos y encuentra el seguro que mejor cuidará de tu mascota. Es el lema de la próxima campaña que lanzaremos entre las agencias, podríamos calificar de “muy elevada” la demanda que tiene VIASEGUR tanto en seguro de mascotas como en seguro de bicicletas, por ese motivo siempre estamos abiertos a descubrir nuevas fronteras aseguradoras, porque son las tendencias las que marcan nuestro destino.