La Organización

VIASEGUR  se ha convertido en un guía para las agencias de viajes en materia de seguros el socio financiero para elegir el mejor trayecto hacia un destino de éxito.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para conocer su negocio y poder crear oportunidades que les permitan añadir valor a sus productos y al mismo tiempo generar ingresos. Equipo joven y cercano, potentes sistemas, altas comisiones, un amplio marco de compañías y excelentes convenios colectivos, son algunas de nuestras apuestas.

Al mismo tiempo VIASEGUR es un escaparate para multitud de empresas con las que compartimos sinergias con el objetivo de unificar productos y servicios en una única plataforma exclusiva para los profesionales del sector.

Disponemos de distintas áreas destinadas exclusivamente a las consultas relacionadas con su negocio y vida personal, desde la gestoría hasta el gabinete de defensa jurídica, pasando por acciones de marketing y apertura de agencias.

Ver Servicios
0
Millones de Asegurados en todo el Mundo
0
Mil Expedientes Solucionados con Éxito
0
Satisfacción de Clientes Internacionales
0
Puntos de Ventas Activados en el último año

SEGUROS MÁS DEMANDADOS

2018-04-25T18:17:06+02:00

Seguros Opcionales

Comercializarás muchos otros seguros de forma exclusiva como Cancelación de Congresos, Gadgets o Electrónicos, Multirriesgo Bodas y Reembolso de Entradas o Tickets entre muchos otros. Solicita las claves de acceso para tu agencia de viajes, nuestra oferta en otros ramos es muy amplia.

2019-11-27T14:06:36+02:00

Seguros Obligatorios

Te invitamos a conocer la propuesta mas económica del mercado que hemos realizado entre la compañía aseguradora AXA Seguros y Viasegur para la renovación 2017-2018. Nuestro Pack de Seguros Obligatorios incluye la Responsabilidad Civil + Aval ante la Administración + Convenio Colectivo.

Adquiere nuevos conocimientos y Amplia los Productos de tu empresa

Gracias a nuestros cursos formativos conseguirás dominar las ventas de uno de los productos mas demandados entre tus clientes.

Acepto Política de Privacidad