La Organización

VIASEGUR  se ha convertido en un guía para las agencias de viajes en materia de seguros el socio financiero para elegir el mejor trayecto hacia un destino de éxito.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para conocer su negocio y poder crear oportunidades que les permitan añadir valor a sus productos y al mismo tiempo generar ingresos. Equipo joven y cercano, potentes sistemas, altas comisiones, un amplio marco de compañías y excelentes convenios colectivos, son algunas de nuestras apuestas.

Al mismo tiempo VIASEGUR es un escaparate para multitud de empresas con las que compartimos sinergias con el objetivo de unificar productos y servicios en una única plataforma exclusiva para los profesionales del sector.

Disponemos de distintas áreas destinadas exclusivamente a las consultas relacionadas con su negocio y vida personal, desde la gestoría hasta el gabinete de defensa jurídica, pasando por acciones de marketing y apertura de agencias.

Ver Servicios
0
Millones de Asegurados en todo el Mundo
0
Mil Expedientes Solucionados con Éxito
0
Satisfacción de Clientes Internacionales
0
Puntos de Ventas Activados en el último año

MÁXIMOS RESPONSABLES

MAYTE ESTEBAN
MAYTE ESTEBANDirectora General
Dirige a un gran equipo, negocia con todas las compañías, gestiona el departamento de siniestros y vela para que cada uno de los departamentos de la empresa desarrolle el 100 % de su capacidad. No dudes en hacerle llegar tus comentarios sobre el servicio que prestamos desde VIASEGUR o cualquier incidencia con las distintas compañías con las que operamos.
RUBÉN GUTIÉRREZ
RUBÉN GUTIÉRREZDirector Comercial
Máximo responsable de la expansión de la empresa en ámbito nacional. Asiste personalmente a toda la red, visita los puntos de venta, acude a todo tipo de eventos, imparte los cursos de formación y gestiona nuestra identidad corporativa así como las redes sociales, es la cara visible de la organización así que dirígete a él si quieres cambiar el rumbo de tu negocio.

Adquiere nuevos conocimientos y Amplia los Productos de tu empresa

Gracias a nuestros cursos formativos conseguirás dominar las ventas de uno de los productos mas demandados entre tus clientes.

    Acepto Política de Privacidad