Cargando Eventos

Curso Básico Seguros Obligatorios (Profesionales)

Los seguros profesionales Obligatorios para una agencia de viajes son tres AVAL, RC & CONVENIO. Conocer en detalle dichos seguros facilitará su estructura y para que fueron ideados tanto en aspectos técnicos como jurídicos y que ayudarán a los empresarios/agentes en la asimilación del contrato que firman con cada una de las compañias aseguradoras, obteniendo las bases que servirán como pilar indispensable para una correcta utilización de los mismos.

El curso se compone de dos principales unidades didácticas, en la primera parte se analizan las definiciones, conceptos y principios generales de la teoría aseguradora y sus fundamentos legales así como diversos temas de especial interés como responsables ante el cliente directo sobre la actividad que desarrollan en las agencias de viajes. En la segunda parte se estudian los aspectos generales básicos de los seguros obligatorios y se describen en profundidad las distintas modalidades aseguradoras.

Temario Detallado del Curso

El principal objetivo de esta iniciativa docente es incrementar el conocimiento que tienen los empresarios/agentes frente a los seguros profesionales obligatorios, como se contratan y renuevan, que requisitos deben cumplir para obtenerlos. Todo ello estará dirigido tanto a nuevos agentes (agencias en aperturas) como a los mas veteranos (reciclaje) con novedades y mejoras en los últimos años principalmente en el ramo de Responsabilidad Civil.

  • Seguros Obligatorios AAVV

    Obligatoriedad

    Tipos

    Contratación

    Utilización

    Siniestros

Para todos los profesionales que deseen conocer más acerca de los cursos de formación deberán consultar su página web o ponerse en contacto con sus formadores, ya que estarán encantados de atenderles.