Descripción del proyecto

Seguros de Asistencia en Viaje

Muchas agencias trasladan sus riesgos a Viasegur, siendo los seguros de asistencia en viaje nuestro producto estrella y continuamente estudiamos en detalle la manera de mejorarlos debido a la amplia oferta de seguros de este ramo que encuentran los consumidores en el mercado, para los cuales no siempre es fácil elegir el que mejor se adapta a sus necesidades. En la mayoría de las ocasiones, los viajeros se decantan por la opción más cara, entendiendo que el precio más alto les garantiza la mas extensa de las protecciones, pero no esa es una decisión incorrecta.

Al trabajar exclusivamente con empresas del sector turístico, en Viasegur hemos sido capaces de mejorar los seguros de asistencia en viaje en gran medida debido a que son dichas empresas las que a través de las situaciones que viven diariamente con sus pasajeros, saben indicarnos que aspectos de las pólizas se deben cambiar o mejorar.

Elección del Mejor Seguro de Asistencia en Viaje

Algunos de los siguientes criterios son los que seguimos para ofrecer siempre el mejor seguro a nuestra red de ventas. Estas han sido las llaves que nos han permitido entrar en miles de agencias de viajes de nuestro país.

  • Mayor Número de Coberturas – Aunque la mayoría de las agencias precisan que elaboremos seguros a medida, decidimos que en nuestras pólizas estándar cuantas más coberturas incluya un producto, más competitivo será en caso de siniestro.
  • Altos Capitales Asegurados – Es el primer elemento diferenciador de un seguro, no el precio, si no los capitales o límites económicos asegurados incluidos en cada una de las coberturas. Comprobado! cuanto más altos sean los capitales en una cobertura, mejor será el seguro de cualquier ramo.
  • No Incluimos Franquicias – Ninguno de los seguros de asistencia en viaje estándar de Viasegur tienen coberturas con franquicia en caso de acaecimiento inesperado. Tan solo se incluirán cuando la empresa o agencia así lo decida, pudiendo modificarlos a gusto del cliente durante cada contratación.
  • Mejores Causas de Cancelación – En relación a los seguros de anulación o cancelación de viajes, es de vital importancia ofrecer siempre a nuestra red de ventas los seguros que contemplen el mayor número de causas cubiertas para que sus clientes puedan cancelar su reserva sin gastos o percibir el reembolso deseado en caso de interrumpir su viaje.
  • Mínimas Exclusiones Posibles – A igual que incrementamos las causas por las que los clientes pueden anular, también nos esforzamos por conseguir que las compañías aseguradoras con las que operamos, minimicen en la medida de lo posible, las exclusiones o causas no cubiertas por la que los expedientes serán rechazados.

  • Modularidad de Coberturas – La inversión realizada por Viasegur en sus sistemas de contratación ha venido impulsada por la necesidad que tienen los distribuidores de crear pólizas a medida de sus clientes en el momento de realizar un reserva de viaje. Siendo este uno de los motivos que mas valoran nuestros distribuidores, la  capacidad para aumentar o reducir los capitales de una póliza en función de las necesidades que contemple el viaje de sus clientes.

  • Mejores Precios & Primas Netas – A diferencia de nuestros competidores, en Viasegur ofrecemos exclusividad de ventas a nuestra red, por lo que siempre ofrecemos los mejores precios netos del mercado y son ellos los que fijan el precio final o PVP, incluso realizar gratuidades. Obteniendo así precios por debajo de la media tanto la empresa como el cliente final.

  • Y mucho más – ¿Sabias que disponemos de seguros que puedes contratar para tus clientes hasta 72 horas de la salida o incluso en el momento antes de partir indistintamente de cuando hayas realizado la reserva del viaje? Disponemos de muchos elementos diferenciadores en cuanto a la comercialización de seguros se refiere. ¿Te gustaría saber más? Consulta a nuestros comerciales, ellos sabrán informarte de muchas otras cualidades que conforman el equipo Viasegur.

Contamos con el respaldo de las mejores aseguradoras nacionales e internacionales, las cuales han apostado por ofrecernos seguros con primas muy competitivas, aportando coberturas innovadoras como las quiebras de aerolíneas, nubes volcánicas y huelgas de controladores.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Seguros de Cancelación o Anulación de Viajes

Los más económicos del mercado, disponemos de distintos seguros destinados exclusivamente a la cancelación o anulación de viajes. Cubren el 100 % de gastos, válidos para reservas de solo estancia, cruceros o viajes combinados. Hasta 32 causas cubiertas e incluso un especial para reservas de solo hotel donde ofrecemos un capital fijo (mismo precio hasta 5 pax) es el seguro mas vendido durante la temporada estival.

Las Causas de Cancelación

El objetivo de un seguro de cancelación es el de recuperar el dinero de la reserva que hayan contratado tus clientes si finalmente no pueden viajar y al mismo tiempo beneficiarse de un reembolso de la parte proporcional, en caso de tener que interrumpir su viaje estando en transito o destino y volver a casa. No obstante no todas las compañías ofrecen las mismas causas o coberturas de cancelación ni los mismos limites o capitales asegurados. A continuación mostramos las causas de algunas de las principales compañías con las que trabajamos en Viasegur.

AYAX SUSCRIPCION ARAG AXA ASSISTANCE OTRAS
En Revisión En Revisión En Revisión En Revisión

Las Exclusiones de Cancelación

Al igual que en el apartado anterior cada compañía, fijará unas exclusiones en las condiciones de cada una de sus pólizas. Por ese motivo las empresas siempre podrán consultar las condiciones generales y particulares de cada póliza en nuestra intranet antes y durante la contratacion para poder informar a sus clientes y evitar sorpresas desagradables a la hora de sufrir un siniestro o en este caso una cancelación del viaje. Veamos a continuación el numero de exclusiones que indican cada una de estas tres grandes compañías especialistas en el ramo de asistencia en viaje.

AYAX SUSCRIPCION ARAG AXA ASSISTANCE OTRAS
En Revisión En Revisión En Revisión En Revisión
AMPLIAR INFORMACIÓN

Seguros de Asistencia en Viajes

Los seguros de asistencia en viaje (sin cancelación) están especialmente diseñados para hacer frente a cualquier acaecimiento inesperado que puedan sufrir tus clientes desde el inicio de su viaje, como puede ser a groso modo; requerir asistencia medica, la perdida, extravío o rotura de su equipaje, las demoras en las salidas de los medios de transporte o la perdida de conexiones entre muchas otras.

Pero deberemos tener en cuenta a la hora de contratarlos, que no todos nos cubrirán viajes o desplazamientos donde se realicen actividades de riesgo, así como estancias prolongadas y un amplio etc. Por ese motivo disponemos de un abanico de mas de 20 seguros de asistencia y que las agencias siempre encuentren un seguro acorde al viaje que va a realizar su cliente. Veamos algunos ejemplos de los distintos segmentos de viajes o tipos de turismo que podemos encontrar, indistintamente si el ámbito de los mismos son emisor o receptivo.

Digamos que el turismo de masas que engloban desde los viajes de sol y playa hasta el cultural, pasando por el turismo gastronómico o incluso el de salud. A los clientes en este caso se les presentan un escenario de riesgos bastante común, pudiendo necesitar más o menos limites en sus capitales dependiendo de la distancia que deseen recorer (corta, media o larga distancia).
Este tipo de turismo está muy alejado de los viajes tradicionales y vacaciones, debido a que son viajes exclusivamente por motivo de trabajo y que se suelen aprovechar en el tiempo libre para visitar los lugares donde se tienen dichos negocios. Sin embargo, existe un escenario de riesgos diferente para una agencia ya que este segmento engloba desde viajes individuales o en grupo, necesitar reservar un sala para un pequeño meeting o una reunión o reservar un teatro para la celebración de un congreso, asistencia para acudir a ferias profesionales, realizar actividades outdoor o acciones de team building en caso de los incentivos y todos ellos contemplan riesgos que en una póliza al uso no podemos cubrir.
En este segmento encontramos la complejidad del desarrollo de actividades profesionales o federadas que para ello se deben buscar compañias que acepten sus riesgos, se entiende que no es el mismo escenario una salida de estudiantes para hacer senderismo, que el profesional que asciende el himalaya o el equipo de rugby que se traslada a japón para unos juegos olímpicos. Para todos ellos existe un seguro a medida y afortunadamente en la mayoria de los casos son agencias de viajes o empresas las que se encargan de elaborar su viaje, por ese motivo Viasegur trabaja muy de cerca con todas ellas.

Una vez analizada esta resumida segmentación, cabe recordar que disponemos de un seguro para cada tipo de viaje. Podemos destacar los mas comunes que encontraremos en nuestro sistema de contratacion y que han sido especialmente elaborados para cada fin, regulando sus coberturas y capitales según la experiencia de nuestras agencias aunque el sistema les permitirá ampliarlos o reducirlos según petición del cliente.

VIASEGUR ANUAL

VIASEGUR ESQUI

VIASEGUR MODULAR

VIASEGUR AVANZADO

VIASEGUR ESTUDIANTES

VIASEGUR MULTIVIAJES

VIASEGUR AVENTURA

VIASEGUR FUERZA MAYOR

VIASEGUR PREFERENTE

VIASEGUR ESCAPADAS

VIASEGUR GRANDES VIAJES

VIASEGUR PRIMERA CLASE

VIASEGUR CICLOTURISMO

VIASEGUR INTERNACIONAL

VIASEGUR RECEPTIVO

Tanto si dispones de una agencia vacacional o de negocios, si tu negocio son los congresos o la aventura, si te dedicas al transporte de viajeros por carretera o grandes grupos de estudiantes, en Viasegur podemos ayudarte a mejorar la protección en sus viajes al mejor precio, no lo dudes y solicita información detallada a nuestro equipo comercial, ellos sabrán recomendarte los principales seguros o elaborar productos a la medida de tu agencia de viajes o empresa turística.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Seguros Combinados para Viajes

Estos seguros han sido diseñados para los clientes que necesitan cancelación y asistencia en un mismo producto, encontrando en la mayoría de las situaciones un mejor precio prescindiendo de coberturas que no necesitaran o capitales elevados que no son necesarios para el tipo de viaje que desea realizar.

La diversidad es muy amplia en los seguros combinados, se pueden elaborar desde un 1 hasta 365 ininterrumpidos, e incluir no solo la cancelación si no actividades de todo tipo y modular todo tipo de coberturas como gastos médicos, equipajes, responsabilidad civil y un amplio etc.

Aunque las agencias encontraran mas de 10 seguros combinados en nuestros sistemas, por norma general elaboramos trajes a medida de cada establecimiento dependiendo del tipo de negocio que desarrollen. Actualmente sumamos más de 300 seguros combinados, elaborados de manera personalizada, por lo que si necesitas que estudiemos tus seguros de forma gratuita háznoslo saber, los seguros son nuestra razón de ser.

Apply Today

MÁXIMOS RESPONSABLES

MARÍA TERESA ESTEBAN
MARÍA TERESA ESTEBANDirectora General
Dirige a un gran equipo, negocia con todas las compañías, gestiona el departamento de siniestros y vela para que cada uno de los departamentos de la empresa desarrolle el 100 % de su capacidad. No dudes en hacerle llegar tus comentarios sobre el servicio que prestamos desde VIASEGUR o cualquier incidencia con las distintas compañías con las que operamos.
RUBÉN GUTIÉRREZ
RUBÉN GUTIÉRREZDirector Comercial
Máximo responsable de la expansión de la empresa en ámbito nacional. Asiste personalmente a toda la red, visita los puntos de venta, acude a todo tipo de eventos, imparte los cursos de formación y gestiona nuestra identidad corporativa así como las redes sociales, es la cara visible de la organización así que dirígete a él si quieres cambiar el rumbo de tu negocio.

Suma tu punto de venta a las más de 3.500 empresas de nuestra red

Disponemos de las mejores herramientas para mejorar el servicio a tus clientes y hacer crecer tu negocio.

Acepto Política de Privacidad