Descripción del proyecto

Seguros Para Empresas

Gestionar un negocio presenta diariamente distintos retos como son la gestión de empleados, captación de clientes, administración de cuentas y un sinfín de aspectos empresariales, al mismo tiempo no se puede desatender la protección de la empresa en todos sus ámbitos, los cuales en un momento determinado pueden afectar notablemente a la organizacion como pueden ser los robos, incendios, daños por agua, accidentes personales o juicios. Las coberturas que necesitas dependen de tu tipo de negocio y la actividad que desarrolles.

Algunos de los Principales Seguros para tu Empresa

Evidentemente no es lo mismo una agencia de viajes, un rent a car, un restaurante o un organizador de eventos. Utilizando los recursos aseguradores que pone a tu disposición Viasegur podremos identificar tus necesidades básicas, encontrar la póliza que se ajusta a la perfección tanto a tu presupuesto como a tu empresa y todo esto en cuestión de minutos.


  • D&O (Directors & Officers) – Responsabilidad Civil que protege a los miembros del órgano de una sociedad.

  • Seguro de Comercio (Oficinas & Despachos) – Competitivo seguro multirriesgo, excelente relación prima y coberturas.

  • Seguro para AutónomosPensado especialmente para proteger tus ingresos.

  • Seguro CibernéticosImpide que un ataque paralice tu actividad, te ayudamos a restaurarla con agilidad.

  • Seguro Flota de VehículosDiseñado para pequeñas y medianas empresas, pagarán solo por lo que necesitan.

Continuamente lanzamos nuevos programas con los que cubrir riesgos de empresas, si necesitas ampliar información respecto a cualquier seguro dirigido a los negocios ponte en contacto con nuestro departamento comercial para que estudien tu póliza en detalle y busquen la mejor alternativa calidad-precio.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Responsabilidad Civil D&O

Un seguro de D&O (directors & officers) es un seguro de responsabilidad civil que protege a los miembros del órgano de administración de una sociedad, y a las personas de la empresa que ostentan cargos de dirección y cuyas decisiones comprometen a la empresa frente a terceros.

El Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital define en ámbito de responsabilidad de estas personas, en los artículos 236 y siguientes, al definir los presupuestos de la responsabilidad, el carácter solidario de la misma, la acción social de responsabilidad, la legitimación subsidiaria de la minoría, la legitimación subsidiaria de los acreedores para el ejercicio de la acción social y la acción individual de responsabilidad.

Un seguro de D&O sirve fundamentalmente para soportar los gastos de defensa de los administradores sociales (costas judiciales, gastos y honorarios incurridos en la defensa de una reclamación que puede incluir los gastos de apelaciones y los gastos de constitución, de fianzas civiles y las necesarias para garantizar la libertad provisional del Asegurado), y las posibles indemnizaciones a que sean condenados por los tribunales como consecuencia de la realización de un acto incorrecto, ya sea por acción u omisión, que de origen a la exigencia de responsabilidad y les sea exigida a éstos por la propia sociedad, los socios o los acreedores sociales.

A diferencia de otras responsabilidades que pueda tener la empresa, la responsabilidad a que nos referimos y que protege este seguro, es una responsabilidad individual de la persona, del directivo o administrador, por lo que este seguro cobra especial relevancia si queremos dejar a salvo nuestro patrimonio privativo.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Seguro de Comercio

Nadie mejor que tú sabe lo que cuesta sacar adelante un negocio, fruto de años de trabajo e ilusiones. Consciente de ello, hemos creado un producto flexible y adaptado a tus necesidades. Disponemos de productos competitivos y muy completos, con excelente relación prima y coberturas. Productos destacados en el ranking del mercado del seguro multirriesgo que ofrece gran flexibilidad con múltiples combinaciones de garantías.

Coberturas Básicas

Incendio y complementarios

Gastos (extinción, desescombro, etc.)

Daños por agua

Fenómenos Atmosféricos

Otros daños y prestaciones (vandálicos, choque de vehículos, cimentaciones…etc)

Roturas

Traslado del mobiliario / Desalojo forzoso

Daños Eléctricos en Instalaciones fijas del edificio

Daños a cerraduras del local

Replantación de Arbolados y Jardines

Bienes refrigerados

Asistencia en Comercios

Defensa Jurídica y Reclamación

Riesgos Catastróficos

Coberturas Opcionales

Pérdida de Beneficios

Responsabilidad Civil

Robo-Expoliación

Robo y desperfectos por robo al continente

Equipos Electrónicos

Pérdida de información

Instalación de energía solar

Para locales alquilados: Daños mobiliarios arrendados y daños del inquilino a mobiliario alquilado

Garantías Complementarias según actividad (Objetos de valor y Robo de bonos y billetes de viaje)

AMPLIAR INFORMACIÓN

Seguro para Autónomos

En Viasegur sabemos que cuando eres autónomo, parar tu actividad laboral resulta un reto imposible ya que también se paralizan tus ingresos. Por ello, nuestros seguros para Autónomos están ideados especialmente para proteger tus ingresos en caso de que te encuentres en situación de no poder trabajar.

Ser autónomo no siempre es fácil, por eso en Viasegur queremos ofrecerte un seguro con todas las ventajas: Un seguro sencillo de contratar, adaptado a tus necesidades, con servicios de salud exclusivos y que cuide de tu bienestar.

Las principales coberturas que caracterizan nuestros seguros para autónomos son la incapacidad temporal, por la que recibirás un pago pactado en caso de que se te diagnostique una incapacidad que te impida ejercer tu actividad profesional.

La hospitalización, con la que recibirás un pago pactado en caso de hospitalización a causa de enfermedad o accidente.

Los servicios de salud y bienestar, donde tendrás acceso a tarifas y descuentos exclusivos para especialistas de Salud y Bienestar por todo el territorio nacional.

Si tienes alguna duda, contacta con nuestro departamento comercial y nuestros asesores te darán la información que consideres oportuna.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Seguros Cibernéticos

Nos adaptamos a la era digital cubriendo los riesgos de nuestras empresas en el ámbito online, demanda que se ha incrementado en más de un 500 x 100 cada año debido a que toda nuestras empresas físicas tienen presencia en internet y por lo tanto reciben ataques continuados. Gracias a nuestros seguros cibernéticos ayudamos con la prevención y el asesoramiento, aspecto esencial a la hora de contrarrestar dichos ataques.  

Protección frente ataques cibernéticos 

– Las compañías realizarán un análisis personalizado de tu empresa para ayudarte a mejorar la seguridad de los datos e información expuesta en tu web.

– Dispondrás de asistencia técnica Ilimitada de expertos en ciber ataques las 24 horas y los 365 días del año.

– En caso de sufrir un ataque, obtendrás coberturas por daños y responsabilidad civil en caso de ocasionar daños a terceros en el nombre de tu empresa completamente adaptados a este riesgo.

– Además de servicio forense, restauración de sistemas, recuperación de equipos y datos dañados, Descontaminación de virus y un amplio etc.

Con este seguro, protegemos y asistimos a tu empresa frente a daños o pérdida de datos en los sistemas informáticos, robo de datos y denegación del servicio, sea cual sea la vía de entrada del ciberataque, como por ejemplo el malware, actos de terceros, error humano e infidelidad de empleados.

Si el ciberataque, ocasiona daños a un tercero, cubrimos las reclamaciones y sanciones que puedas sufrir. Para paliar los daños sufridos ponemos a tu disposición los siguientes servicios atendidos por especialistas en ciberataques:

– Cubrimos los gastos de notificación a los afectados y de recuperación de imagen

– Ayudamos a paliar el daño reputacional en redes sociales

– Protección de identidad en internet

AMPLIAR INFORMACIÓN

Seguros de Flotas

Si tienes una pequeña flota y no encuentras la protección adecuada, en Viasegur podemos colocar tu riesgo en la mejor compañía al mejor precio. Elige la mejor protección pensada para las flotas de pequeñas y medianas empresas, pagando solo por lo que necesitas. Desde 7 vehículos, combina en la misma flota diferentes tipos de vehículo con diferentes coberturas y garantías sin pagar suplementos, disfruta de una contratación inmediata y sin esperas, ponemos a tu disposición 7 modalidades de Asistencia en Carretera adaptadas a cada uno de los vehículos.

Nos adaptamos a tu actividad y necesidades en garantías y coberturas bien para toda la flota o de forma parcial, con disponibilidad de asistencia en viaje para camiones y remolques. Contempla asistencia al conductor, tanto médica como de transporte, así como el remolcaje del vehículo e incluso rescate.

Con Flexibilidad total porque puedes elegir multitud de garantías y coberturas o diseñar el producto completamente a tu medida. Puedes combinar sobre una misma flota diferentes tipos de vehículos, coberturas y garantías. Posibilidad de elección de diferentes franquicias en la mayoría de garantías.

Producto todo en uno que te facilitará la gestión de la flota, al poder contratar en la misma póliza complementos que hasta ahora solo podías tener por separado.

AMPLIAR INFORMACIÓN

MÁXIMOS RESPONSABLES

MARÍA TERESA ESTEBAN
MARÍA TERESA ESTEBANDirectora General
Dirige a un gran equipo, negocia con todas las compañías, gestiona el departamento de siniestros y vela para que cada uno de los departamentos de la empresa desarrolle el 100 % de su capacidad. No dudes en hacerle llegar tus comentarios sobre el servicio que prestamos desde VIASEGUR o cualquier incidencia con las distintas compañías con las que operamos.
RUBÉN GUTIÉRREZ
RUBÉN GUTIÉRREZDirector Comercial
Máximo responsable de la expansión de la empresa en ámbito nacional. Asiste personalmente a toda la red, visita los puntos de venta, acude a todo tipo de eventos, imparte los cursos de formación y gestiona nuestra identidad corporativa así como las redes sociales, es la cara visible de la organización así que dirígete a él si quieres cambiar el rumbo de tu negocio.

Suma tu punto de venta a las más de 3.500 empresas de nuestra red

Disponemos de las mejores herramientas para mejorar el servicio a tus clientes y hacer crecer tu negocio.

Acepto Política de Privacidad