Sumamos Nuevos Partners

Viasegur se ha convertido en el nexo entre muchas otras empresas del sector que prestan sus servicios especializados en turismo y que desde aquí quieren ofrecer sus mejores tarifas a nuestros clientes.

Defensa Jurídica

La solución jurídica más completa frente los problemas legales en el mundo de los negocios turísticos.

Diariamente surgen situaciones al margen de nuestras voluntades en las que es necesario tomar medidas legales, como es un servicio de abogados, servicios incumplidos, reclamaciones por compras o ventas, incumplimientos de contrato o simplemente redactar un documento con carácter legal. Todos ellos por habituales que parezcan precisan de un asesoramiento y en la mayoría de los casos ejercer acciones jurídicas. Los servicios legales de Johnson Abogados es la solución idónea para acabar con este tipo de problemas radicalmente.

PRINCIPALES CONTACTOS

Desde Innovatur ofrecemos a todos los usuarios de Viasegur la posibilidad de abrir su propia agencia de viajes al mejor precio posible, preparamos toda la documentación incluido avales según exigencias de cada Comunidad Autónoma y le facilitamos cursos de preparación, teórico-práctico, que le permita dominar todos los aspectos relevantes de su futura agencia.”


PABLO HERNÁNDEZ, Director Ejecutivo

El cliente de Viasegur está informado de qué hacemos y porqué lo hacemos en todo momento. El despacho realizará un estudio personalizado del asunto a tratar y de las circunstancias del cliente, dando la posibilidad de manera exclusiva a este colectivo acordar la forma y el plazo en que habrán de satisfacerse los honorarios y servicios del despacho.”


RAQUEL PALMERO, Directora General

“Gabinete Empresarial 2000 S.L.P. es una sociedad profesional, especializada en el asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil de agencias de viaje. Somos expertos en la aplicación del régimen especial del IVA y la creación de nuevas empresas dedicadas a esta actividad. (Sociedades y Autónomos). Ofrecemos todos los servicios necesarios para el adecuado funcionamiento de su Agencia de Viajes. El sector de las Agencias de Viajes, por sus características específicas, requiere de servicios especializados, principalmente en el ámbito fiscal, contable y laboral.”


SONIA VIDAL, Directora

“Idea Marketing nace en Madrid en el año 2008 para ayudar a empresas del sector turístico en la creación de su identidad visual, especializándonos en el diseño y rediseño de logotipos, carteleria y papeleria, creación de todo tipo de publicidades y acciones de marketing online/offline y como no, desarrollo de páginas web. A partir del 2014 trasladamos directamente a Viasegur nuestro amplio abanico de servicios a todas las empresa con las que trabajan y desde entonces compartimos sinergias y caminamos juntos hacia el mismo destino.”


RUBÉN IDEA, CEO

Academia de Formación

La Formación, la clave del éxito de tu negocio.

Trabajar en un sector tan competitivo obliga a mejorar día a día productos y servicios, así como aprender nuevas técnicas de venta, aumentar conocimientos sobre el producto que comercializan, paquetizar y otras fórmulas para abaratar costes. Por este motivo realizamos distintos programas de formación a lo largo del año donde las agentes podrán actualizarse de forma totalmente gratuita, mediante cursos presenciales, a distancia u online como webinars.

Buscamos partners que aporten Condiciones Especiales a los profesionales

Si tu empresa es especialista en un segmento de mercado determinado, queremos contar con sus servicios.