¡Compara más de 20 seguros en 1 segundo!

Los seguros de Viaje cubren las incidencias que puedan sufrir los pasajeros desde que formalizan su reserva, en VIASEGUR contamos con 18 seguros de viaje y en ocasiones la agencia debe realizar una comparativa entre ellos, dependiendo del tipo de turismo que vaya a realizar su cliente/s.

Existen multitud de variables, como son el motivo del desplazamiento, la duración del viaje, la necesidad de coberturas de anulación o asistencia médica o sanitaria, equipajes especiales o de gran valor, demoras en los medios de transporte, e incluso cobertura frente a accidentes o defensa jurídica, Responsabilidad Civil y un amplio etc.

COMPARAR AHORA

Por ese motivo hemos desarrollado un nuevo comparador de seguros (Multitarificador) que permitirá a los agentes comparar las coberturas y precios de las opciones que nos ofrecen las principales aseguradoras y elegir uno a la medida del tipo de viaje, simplemente rellenando 3 simples campos y en menos de 1 segundo, el sistema le reportará las mejores opciones.

Inversión en sistemas

Hemos podido analizar en 100 cotizaciones solicitadas al comparador, que las agencias y por consiguiente su cliente, podrán ahorrar hasta un 50% en el seguro de viaje. Debido a que los agentes suelen decantarse por el seguro más completo, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor protección a sus pasajeros, lo que supone en algunos casos una elección desacorde al tipo de reserva.

Esto puede dar lugar a una elevada inversión para un viaje que no lo requiere, así como un ofrecer sin darse cuenta un infraseguro por seleccionar un producto que carece de una cobertura en concreto que demande el cliente.

Desde este momento accederán a la comparativa de seguros por relación calidad-precio, además de las promociones como son los descuentos a familias o parejas, para que siempre encuentren el seguro más barato y completo posible al mismo tiempo.

ACTIVAR AGENCIA

Las mejores compañías

Actualmente trabajamos con 5 aseguradoras y reaseguradoras especialistas en turismo: Ayax Suscripción, Arag, Axa Assistance pero próximamente se adherirán nuevas compañías con larga trayectoria en el sector turístico, por lo que no dejes de visitarnos.

Si no encuentras a VIASEGUR en tu login único y quieres comprobar la agilidad del comparador, solicita tus datos de acceso a través de la dirección de correo electrónico comercial@viasegur.com y nuestro responsable de expansión te informará en detalle sobre cualquier aspecto que resulte de tu interés.

Recuerda que podemos cargar en nuestro sistema cualquier seguro que ya tengas negociado o realizar pólizas a medida de las necesidades de tu agencia, ya sea minorista o turoperador, vacacional, empresas, receptivo, central de reservas u organizador profesional de congresos.