1. Contáctanos

Disponemos de un gran programa para los clientes de Viasegur

Ofrecemos protección para ti, tu empresa y tus empleados con el objetivo de permitirte hacer frente con eficacia a eventualidades derivadas del ejercicio de la actividad que desarrolles. Buscaremos los mejores seguros que incorporen la más amplia variedad de garantías para proteger tu patrimonio.

Análisis

2. Análisis

Realizaremos un estudio y mejora de todas tus pólizas de manera totalmente gratuita

La especialización es el secreto de nuestro exito. En Viasegur llevamos desde hace años trabajando para sectores y riesgos específicos. Las empresas necesitan a profesionales que comprenda sus negocios, que conozca las particularidades de sus riesgos, la legislación que les afecta en un lugar u otro y pueda asesorarles sobre cómo enfrentarse a dichos riesgos y gestionar adecuadamente los siniestros que les puedan afectar.

Presupuestos

3. Presupuestos

Trabajamos con múltiples compañías del mercado nacional e internacional

Nuestro objetivo primordial es crear soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes y empresas. Nuestros servicios para seguros de negocios incluyen gratuitamente el asesoramiento, el análisis y la gestión de riesgos, así como el diseño de las pólizas, colocación del riesgo en el mercado asegurador dependiendo del seguros presupuestado y su posterior administración, tramitación de siniestros y en general la defensa de tus intereses.

Contratación

4. Contratación

Presupuestos y contratación en 1 hora, totalmente online

Garantizamos los mejores precios del mercado, podrás diseñar a la medida de tus necesidades o los de tu empresa, sin pagar por lo que realmente no necesitas. No pierdas mas el tiempo en Internet y permítenos gestionar tus pólizas de manera ágil y eficaz.

Pide Presupuesto!

Más de 4.000 Profesionales han confiado sus riesgos a Viasegur

Solicita información sin compromiso a nuestro departamento comercial.

Acepto Política de Privacidad

TESTIMONIOS DE CLIENTES

“Trato muy cercano y siempre te aconsejan lo mejor. Un gran equipo”


ELENA VÉLEZ, Viajes Irel