Cursos de Formación Presenciales

La Formación. La clave del éxito de tu negocio.

Trabajar en un sector tan competitivo obliga a mejorar día a día productos y servicios, así como aprender nuevas técnicas de venta, aumentar conocimientos sobre el producto que comercializan, paquetizar y otras fórmulas para abaratar costes y un amplio etc.

Por este motivo realizamos distintos programas de formación a lo largo del año donde las agentes podrán actualizarse de forma continuada, mediante cursos presenciales, a distancia u online como webinars.

Técnicas de Ventas de Seguros AAVV
Cursos de Formación
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Cursos de Formación No Presenciales

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Entendemos que por distintos motivos nuestros agentes podrán desplazarse y acudir a los cursos presenciales por lo que habilitamos la formación online aprovechando los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías.  Ahora ya no tienes excusas para convertirte en un buen distribuidor de seguros, no lo dudes e inscríbete cumplimentando un sencillo formulario para coordinar tu jornada formativa.

Videoconferencias formativas hasta 4 personas de una misma agencia, con una duración máxima de 2 horas donde podrán conocer nuestro gran abanico de seguros, ampliar sus conocimientos aseguradores, solventar cualquier tipo de duda respecto a los seguros que operan habitualmente y un amplio etc.

Consulta a nuestros formadores sobre el próximo webinar exclusivo para agentes de viajes y date de alta, se realizan de forma continuada y te aseguramos una jornada muy productiva para tu negocio.

SOLICITA TU CURSO

Conoce a nuestros formadores

María Teresa Esteban

Directora General

Dirige a un gran equipo, negocia con todas las compañías, gestiona el departamento de siniestros y vela para que cada uno de los departamentos de la empresa desarrolle el 100 % de su capacidad. No dudes en hacerle llegar tus comentarios sobre el servicio que prestamos desde VIASEGUR o cualquier incidencia con las distintas compañías aseguradoras con las que operamos.

Rubén Gutiérrez

Director Comercial

Máximo responsable de la expansión de la empresa en ámbito nacional. Asiste personalmente a toda la red, visita los puntos de venta, acude a todo tipo de eventos, imparte los cursos de formación y gestiona nuestra identidad corporativa así como las redes sociales, es la cara visible de la organización así que dirígete a él si quieres cambiar el rumbo de tu negocio.

Grupo Facebook para Agentes de Viajes

No pierdas el tiempo en Internet.

Puedes encontrarnos en tu red preferida, conéctate y activa tu agencia de viajes. Participa en la Liga de Agentes extraordinarios donde conseguirás múltiples incentivos por temporada. Se valoran la interacción en redes,  conocimientos aseguradores, aumento de ventas, baja siniestralidad…